27 agosto 2012

Notable actuación de Carrero en Las Ventas

Pedro Carrero ha tenido una actuación destacada porque ha entendido a la perfección a un buen ejemplar de Villamarta dándole sitio y distancia. Carrero extrajo notables series con la derecha y también al natural aunque el fallo reiterado con la espada le privó de pasear premio. En su primer turno, el novillero saludó una ovación tras pasaportar al primero, un noble ejemplar que fue aplaudido en el arrastre. El animal fue mejorando su condición  conforme avanzó la lidia aunque fue flojo, motivo por el que el espada no pudo tener lucimiento. 

Pedro Carrero protagonizó momentos de buen toreo con sus dos novillos, especialmente con el cuarto, al que le cuajó buenas tandas por los dos pitones. La espada le jugó una mala pasada y le privó de un trofeo

Pedro Carrero saludó una ovación ante el toro que abrió plaza, un ejemplar noble, de buena condición. Le faltó fuelle al animal y emoción al trasteo. Gustó mucho su faena al cuarto, un buen novillo de Villamarta. Carrero brilló tanto en el toreo en redondo como al natural, sin embargo el fallo con la espada le dejó sin trofeo.

No hay comentarios: