.jpg)
Carrero: 'En Valdemorillo tiene que pasar algo importante'
Tras el parón que sufrió al año siguiente de debutar con picadores, el novillero Pedro Carrero volvió a torear una veintena de tardes la pasada temporada. Mañana volverá a hacer el paseíllo en Valdemorillo, donde actuará junto a Carlos Guzmán y Ana Infante, en una cita que es clave para él ya que espera que le sirva para torear más y “entrar en las ferias importantes”.
MADRID “Estoy muy contento y muy ilusionado de poder hacer el paseíllo en Valdemorillo, porque es una feria de prestigio a la que acude mucha gente del toro y que está a las puertas de Madrid. Soy consciente de que está todo muy difícil pero yo me quiero abrir paso. Ojalá embistan los novillos de Campo Amor, pero si no es así tendré que embestir yo porque mañana tiene que pasar algo importante”. Son las primeras impresiones del novillero Pedro Carrero, que mañana da el pistoletazo de salida a su temporada.
A pesar de que este será su cuarto año con los del castoreño, el madrileño lo afronta “como si fuese el primero. La verdad que el primer año con picadores me perjudicó mucho, porque fui a plazas importantes como Zaragoza y Sevilla cuando todavía no estaba hecho. Cuando te dicen de ir a torear a esos sitios dices que sí, por si suena la flauta pero quieras que no, no se está preparado porque hay que forjarse antes en los pueblos. Al año siguiente sólo toreé 8 novilladas y la pasada temporada sumé 21, todo ha sido como volver a empezar. Ahora estoy muy ilusionado con este nuevo año, en el que queremos ir a plazas importantes, aunque todo dependerá del transcurso de la temporada”.
A juicio de Carrero, el cartel de mañana es “muy bonito. Con Ana Infante toreé mi última novillada en el 2006 y a Carlos Guzmán le conozco de mi paso por la Escuela Taurina. Le he visto torear muchas veces y creo que ya está preparado para debutar con caballos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario