11 febrero 2008

Declaraciones Mundotoro. Valdemorillo '08

"Hoy ha sido un día de muchísima responsabilidad: toreaba al lado de Madrid y era consciente de ello", así de seguro se ha mostrado Pedro Carrero tras cortar la única oreja de la novillada celebrada esta tarde en Valdemorillo. "La corrida ha sido desrazada y sin fuerza. No he podido hacer más. Sin embargo, mi segundo ha tenido calidad y temple. Espero que este triunfo me abra camino en otras plazas. Lo necesito".
El novillero madrileño, que se vistió de luces por primera vez hace cuatro años, cortó una oreja en Las Ventas a finales de la temporada pasada, dentro del ciclo de las Ocho Naciones. "Esa oreja me arregló la temporada. Antes había estado en ferias y novilladas en las que, por la espada o por mí mismo, no me fue bien. Ahora tengo un buen motivo para entrar en los carteles".
No en vano, Carrero ya está anunciado el día 18 de mayo en Sevilla y el 25 del mismo mes en Zaragoza. "A Madrid sé que volveré pronto". "Si hay un triunfo rotundo en alguna de estas plazas, tomaré la alternativa. Mis apoderados, Manuel Hurtado y Emilio Miranda, me apoyan en esto. Será algo que vayamos viendo conforme avance el año. Cuatro temporadas como novillero son ya muchas".

No hay comentarios: